Fútbol
ATLETISMO

La Real Murcia KM se celebra el domingo

Los dorsales se recogerán el sábado y con ellos una entrada para el partido ante el Granada B

Foto: Real Murcia CF SAD

Murcia

El próximo domingo día 8 de mayo, por la mañana, se celebrará la I Carreras Real Murcia KM, que nace con la intención de sensibilizar a la afición murciana sobre los problemas económicos que tiene el club. A la vez también se convierte en una fuente de financiación a corto plazo aunque se trate de una cantidad escasa para los problemas de liquidez que tiene la entidad actualmente.

Los participantes, en las distancias de 9 y 5 kilómetros, tendrán su bolsa del corredor, su camiseta y su entrada para presenciar gratis el partido contra el Granada B. El problema se generó cuando la RFEF anunció que todos los partidos de la penúltima jornada se disputarían el sábado a las 18:00 horas, ya que los atletas que retirasen su dorsal el domingo, no podrían entrar al estadio.

Para que ningún interesado en participar en la carrera se quede fuera de ella y se pueda beneficiar de la entrada gratis, los dorsales se podrán retirar el sábado por la mañana o por la tarde y acto seguido entrar al partido. Los niños (alevines o nacidos después de 2005) correrán dentro del estadio y los infantiles, cadetes, juveniles y adultos lo harán en los aledaños.

La retirada de dorsales se podrá hacer: 10:30 a 13:30 horas: recogida en stand habilitado al efecto en la Plaza Principal del estadio Nueva Condomina (fachada); 16:30 a 18:30 horas: recogida en el acceso de AUTORIDADES. Puerta central de la fachada del estadio Nueva Condomina; o el domingo de 08:00 a 09:00 horas: recogida en stand habilitado al efecto en la Plaza Principal del estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00