Deportes
BALONCESTO

El COB jugará en Burgos el quinto partido

El conjunto ourensano forzó en el Pazo el quinto partido, igualando la eliminatoria

Otra vez la afición del COB, festejando la victoria, el empate en la eliminatoria ante Burgos / Carlos Domarco

Ourense

Buen ambiente en las gradas del Pazo Paco Paz, para presenciar el cuarto encuentro del Play Off de ascenso a la liga ACB, entre un Club Ourense Baloncesto,que intentaría forzar un quinto partido y Burgos, cerrar y pasar esta eliminatoria con un 2 a 1 a su favor, pero otro gran COB,  se imponía por 91 a 65,empatando la eliminatoria y forzando un quinto encuentro este martes en el Plantío, para saber que conjunto estará en la siguiente ronda.

El partido comenzaba con mucha fuerza, intensidad por parte de los dos equipos, teniendo más acierto cara canasta el COB, así a falta de 6 minutos del final del primer cuarto el marcador era de 11 a 3 solicitando un tiempo muerto por parte burgalesa. Las defensas se fajaban cada instante siendo una gran lucha, dentro de la pintura. Al final de este cuarto, COB 18 Burgos 13.

En el segundo cuarto,el equipo ourensano volvía con su claridad en el juego aumentando la renta en el marcador, a falta de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto, 31 a 18, mientras no había descanso, tregua en el parqué, teniendo que el Ourense pedir un tiempo muerto, para frenar cualquier intento visitante cara al marcador, llegándose al descanso con una renta local de, 42 a 25.

La expetación seguía en el Pazo para el tercer y último cuarto.

Tercer cuarto, por lo que se veía en los primeros minutos en la cancha, el guión no iba a variar mucho, saliendo como es normal Burgos acercarse en el marcador, pero tubo buena reacción local, con 2 triples seguidos, así a falta de 5 minutos para finalizar este tercer cuarto, el marcador era 55 a 31, viéndose impotente  Burgos parar el juego ourensano, al final de este cuarto, 67 a 43.

En el último cuarto Burgos intentaba romper la defensa local a base de triples, pero los 20 puntos de diferencia seguían en el electrónico, a falta de 7 minutos para la conclusión del partido, la diferencia era mayor.

Según avanzaban los minutos en el Pazo tomaba más fuerza, disputar el desempate en el Plantío, con el quinto partido el próximo martes. Al final COB 91 Burgos 65.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00