SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Rulli, molesto con las insinuaciones de que estaba comprado contra el Madrid

El portero argentino de la Real Sociedad contesta en las redes sociales a los que le critican por subir a rematar la última jugada del partido: "Hay gente que no entiende nada"

Rulli atrapa un balón ante la llegada del madridista Jesé / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

San Sebastián

Tiempo de descuento en Anoeta. El Real Madrid gana 0-1 a la Real Sociedad. Los madridistas necesitan ganar para seguir optando a la lucha por el título de Liga. Los txuri-urdin no se juegan nada, imposible que lleguen a Europa y están salvados del descenso. Illarramendi va a sacar una falta lateral. La última oportunidad para empatar y dar una alegría a su sufrida afición en un año para olvidar. Gero Rulli, el portero, consciente de que puntuar contra el Madrid es todo un premio para la grada, abandona su portería y sube a rematar esa última jugada del partido. Illarramendi saca la falta rematadamente mal, casi ni levanta el balón del suelo, y el colegiado pita el final del partido con la victoria del Madrid.

En ese momento, las redes sociales echan humo y muchos aficionados madridistas recriminan la actitud del portero argentino de la Real, porque entendían que no había necesidad de buscar ese empate para una Real sin objetivos y cuando al Madrid, si le empataba, le quitaba gran parte de sus opciones de ser campeón de Liga. Hubo algunos seguidores, incluso algún ex jugador ahora comentarista televisivo, que deslizó en su opinión que Rulli estaba comprado y que buscaba el gol del empate porque tenía una prima de terceros por intentar quitar puntos al equipo blanco. Esas insinuaciones, sin ningún tipo de fundamento, prueba, ni base alguna, molestarón mucho al meta realista, que inmediatamente hizo público en las redes sociales un comentario en el que mostraba su enfado, y explicaba sus argumentación. "No me gusta perder a nada, lo unico que falta, que no pueda intentar ayudar a mi equipo a empatar. Hay gente que no entiende nada", decía Rulli en su cuenta de Twitter.

Pero el enfado de Rulli no quedó sólo ahí. Inmeditamente después, su padre, Omar Rulli, contestaba en el mismo hilo de la conversación con argumentos contundentes, acusando de estar comprados aquellos que acusaban a su hijo de que estaba comprado contra el Madrid, y que por eso hizo semejante partidazo, sacando dos balones imposibles de parar a Bale y Jesé, y subiendo a rematar la última jugada del partido. "El que piense que fuiste a buscar el gol en la última jugada "por otra cosa" es porque está acostumbrado a esa otra cosa", señala Omar Rulli, padre del portero de la Real.

Lo cierto es que a Rulli le han molestado esos comentarios, ha dejado patente ese enfado en las redes sociales, y así lo ha comentado en el vestuario con el resto de sus compañeros. El portero de la Real encontró, eso sí, el apoyo masivo de los aficionados del equipo txuri-urdin. Y todo en una semana delicada y con tintes emotivos para él, porque a falta de que terminen de negociar el club y sus dueños, este domingo podría jugar su último partido como jugador de la Real en Anoeta, un estadio donde desea seguir jugando como portero local.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00