Deportes
RACING

El Racing cree que el Ferrol le falta al respeto en el tema de las entradas

El Club adelanta el dinero de las localidades y el Consejo de administración se niega a ir al palco y verá el partido desde la grada, con la afición.

Santander

El Consejo de administración del Racing, molesto ya con la directiva del Racing de Ferrol la semana pasada por el precio de las entradas, 20 euros, entró en combustión en la mañana del lunes cuando los gallegos se negaron a enviar a Santander entradas si antes el Racing las pagaba por adelantado. Lo insólito de la situación ha llevado a Manolo Higuera, presidente racinguista a anunciar que los directivos cántabros “no vamos a ir al palco, pagaremos nuestra localidad e iremos a ver el partido con nuestra gente”.

En El Sardinero están convencidos de que detrás de estas decisiones lo que se esconde es “el deseo de que nuestra afición no esté en A Malata animando al Racing, pero les va a salir el tiro por la culata”. Al final, el Racing ha pagado por adelantado 600 localidades y los gallegos han enviado 1.000 localidades de adulto y 200 de niño.

"Al Racing de Ferrol le va a salir el tiro por la culata"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462216654_613473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El compromiso ferrolano es que las entradas estén desde el martes en Santander. Si es así, la intención del Racing es venderlas inmediatamente en las taquillas de El Sardinero en el horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00