SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Lim se reúne con todos... hasta con Laporta

El máximo accionista ha aprovechado estos días para ver el partido ante el Villarreal y convocar varias reuniones pensando en la planificación del próximo curso

Layhoon y García Pitarch, en el Westin / SER Valencia

Valencia

Como cualquier dueño de una empresa preocupado por el funcionamiento diario de la misma, Peter Lim está aprovechando al máximo su estancia en Valencia para sentar las bases del proyecto 2016-2017.

Al menos eso se puede interpretar de la cena que compartieron hasta entrada la madrugada en un restaurante italiano el propio Lim, Layhoon, Kim Koh, García Pitarch y Pako Ayestarán. Llama la atención la presencia del actual entrenador del Valencia, por las conjeturas que esto pueda generar de cara al futuro, aunque también es entendible que, tras el nefasto partido jugado por su equipo ante el Villarreal, Lim quisiera conocer de primera mano cuál es el estado actual de la plantilla de la mano de quien mejor pueden dar explicaciones técnicas: Ayestarán y su valedor en la reunión que se produjo hace poco más de un mes en Singapur para relevar a Neville, García Pitarch.

Ya sin Ayestarán, que estaba dirigiendo el entrenamiento en Paterna, las reuniones se han reanudado en la mañana del lunes. Esta vez el escenario escogido ha sido las oficinas del club, por donde han vuelto a desfilar el máximo accionista, la presidenta, el director deportivo y el consejero Kim Koh. Sobre la mesa, aprovechando que Lim va a estar en España hasta el miércoles (cuando tiene previsto asistir al Real Madrid-Manchester City de Champions League en el Bernabéu), la planificación deportiva de la próxima temporada, empezando por la piedra angular del proyecto: el entrenador. Sobre esto, desde la cúpula del club sigue sin trascender ningún movimiento.

Pero la reunión que más ha llamado la atención ha tenido lugar a escasos metros de las oficinas del club, en el hotel en el que se hospeda Lim, donde ha compartido mesa y mantel con el expresidente del Barcelona Joan Laporta, con quien mantiene una buena relación desde hace años gracias a su amigo en común Jorge Mendes. Por parte del Valencia no se ha pronunciado nadie, pero el que sí ha querido despejar cualquier duda ha sido el propio Laporta, desvinculando su reunión con Lim de cualquier asunto deportivo, como se lo ha explicado a los periodistas que esperaban en la puerta del hotel y ha aclarado posteriormente a través de la red social twitter.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00