Ocio y cultura

Nuevo pliego de la plaza de toros

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la organización de los festejos taurinos en la plaza de toros de Ciudad Real.

Google Maps

Ciudad Real

la Junta de Gobierno local ha aprobado el pliego de condiciones de la contratación de la Plaza de toros para los festejos taurinos para los próximos 4 años. Documento para el que han contado con el Ateneo Taurino de Ciudad Real para elaborarlo.

Se trata del arrendamiento y la explotación de la Plaza durante el mes de agosto se realizará por procedimiento abierto, y será para las próximas 4 temporadas, desde este 2016 al 2019.

Los requisitos: contar con al menos 2 corridas de toros dentro de la máxima categoría artística. No habrá entradas de protocolo. Sólo se establece un palco para la Dulcinea y las Damas de las Fiestas de cada año. El canon anual se alquiler será de 100 euros y los costes que se originen por los festejos correrán a cargo del empresario, que al finalizar los mismos, deberá dejar en las mismas condiciones de limpieza y cuidado la plaza.

No habrá subvención directa a la empresa que lo organiza y para la elaboración del Pliego se ha contado con el asesoramiento del Ateneo Taurino de Ciudad Real, que también estará presente en el momento de la valoración de las ofertas que se presenten. Los empresarios interesados tienen 15 días para la presentación de las mismas.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00