SER Deportivos Talavera
Deportes
CF Talavera

"Si se puede"

Y se puede porque con su triunfo de ayer 1-2 en Majadahonda el CF Talavera se pone a 3 puntos de la salvación y a 2 de la promoción de permanencia

SER Talavera

Talavera de la Reina

"Si se puede" era la frase más repetida y la más coreada ayer en el "Cerro del Espino" después del justo y merecido triunfo del Cf Talavera por 1-2 ante el Rayo Majadahonda que se quedó sin poder festejar la permanencia en 2ª"B".

Y si se puede porque esos dos triunfos consecutivos conseguidos ante el Ebro y Rayo Majadahonda acercan al equipo de Fran Alcoy a un objetivo que parecía imposible hace solo 15 días. Objetivo que pasa y sigue pasando por ganar, entonces eran cuatro partidos, ahora restan dos para hacer ese pleno de cuatro triunfos consecutivos que permita al conjunto blanquiazul repetir en la categoría de bronce la próxima temporada.

Lo más difícil, que era llegar vivos al partido ante el Real Madrid Castilla, ya se ha conseguido ahora hay que rematar la faena ante el filial blanco sumando los tres puntos en un partido donde uno, el Talavera se juega la permanencia y otro, el Real Madrid "B", el título de liga.

Del partido de ayer, triunfo justo con fútbol brillante en algunas fases del encuentro de un Talavera que jugo como ha jugado buena parte del campeonato. Compitiendo los partidos con rachas de buen juego y al que los detalles le han condenado a pelear a estas alturas de temporada por la supervivencia en 2ª"B". Detalles que ayer si cayeron del lado, por fin, del CF Talavera. Y donde los de Fran Alcoy tuvieron que dar la vuelta a un marcado que se le puso cuesta arriba con el gol a los 24 minutos de Jorge Félix. A los 2 minutos de la reanudación, José Sánchez empataba para el Talavera y el gol del triunfo llego en el 74 por mediación de Iñaki que remato a su portería un envenenado centro de Sergio Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00