Deportes

El Albacete Basket certificó su liderato en un final de infarto

Garrett Nevels firmó tres triples en los últimos cuarenta y seis segundos de partido y sobre la bocina daba la victoria a los albaceteños por 91-88 ante un Villarrobledo que fue mejor sobre la cancha, pero que no pudo evitar su descenso de categoría.

Cadena SER

Albacete

A falta de una jornada para que concluya la liga regular, el Albacete Basket ya es el campeón matemático de su grupo y los de Alfredo Gálvez afrontarán su tercer play off de ascenso consecutivo, primera vez que lo harán habiendo sido primeros de grupo, y esperan esta vez sí, poder dar el salto definitivo a LEB Plata.

En un final épico de partido y a base de triples con el sello inconfundible del norteamericano Garrett Nevels, el Albacete Basket certificaba el liderato ante su público el pasado fin de semana y daba la vuelta a un partido en el que perdía de diez puntos a falta de dos minutos para el final del mismo. Con 88 – 88 en el electrónico y cuando restaban cuatro segundos para el sonido de la bocina, Nevels obró el milagro con un triple estratosférico y culminaba la remontada con nueve puntos en su haber en cuarenta y seis segundos de juego.

La otra cara de la moneda fue para el CB Villarrobledo, un equipo que llegó al partido prácticamente descendido, que por unos momentos soñó que podría ser posible y obrar el milagro en su cancha en la última jornada de liga, pero al que tras el partido y aunque hubiese ganado al Albacete Basket, los resultados de sus rivales lo condenaban igualmente al descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00