Ocio y cultura
Tarifa

KC Tarifa, sumar a la cultura

Un grupo de ciudadanos se une, de manera voluntaria, para fomentar la educación y la cultura en la ciudad.

El concejal de Tarifa, Ezequiel Adreu, durante la celebración de un acto reciente en la ciudad. / Ayt. Tarifa

Tarifa

KC Tarifa se constituye como una comisión ciudadana dispuesta a participar en la política cultural de Tarifa. Son más de 170 personas las que se han unido en torno a este proyecto común que refleja la pluralidad y las necesidades del municipio en esta materia. Desde luego, como señala el concejal de cultura Ezequiel Andreu, "es todo un éxito conseguir que tanta ciudadanía participe activamente en la cultura y la educación de un municipio como Tarifa".

Esta organización no ha nacido de la institución municipal sino que nace del pueblo y de la necesidad de particiapar de este en la vida de la ciudad. "Se han realizado multitud de actividades promovidas por KC, una de ellas ha sido una conferencia de Pérez Villalta que vivió un lleno absoluto de la sala. Se están cubriendo las inquietudes de la ciudadanía y se está atendiendo a la diversidad".

Precisamente este viernes, 6 de mayo, Andreu participará de una mesa redonda donde se hablará de los refugiados y en la que participarán, entre otros, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús de Maeztu. El acto será moderado por la compañera periodista Begoña Curiel y se celebrará en el salón de actos Guzmán el Bueno a las siete de la tarde.

KACE, sumar a la cultura en Tarifa

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000038291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00