Fútbol
Hércules CF

Nieto: “A mí me gustaría poder jugar ya”

El extremo se reincopora al trabajo en grupo y se permite soñar con alcanzar el primer puesto

Nieto celebra un gol antes de caer lesionado / Hércules CF

Alicante

A la buena marcha del equipo en las últimas semanas, se unen más buenas noticias en forma de esperados regresos. Es el caso de Nieto, desde enero en el dique seco tras una lesión que casi le deja sin temporada. Afortundamente el ex del Lleida ha cumplido con los plazos y se ha reincorporado ya al trabajo en grupo con la mente puesta en ayudar al equipo en el momento de la verdad.

Y aunque pueda parecer precipitado, por la cabeza de Nieto pasa volver a los terrenos de juego lo antes posible y por qué no ante el Olot. "A mí me gustaría poder jugar ya, sobre todo para volver a sentirme futbolista", asegura el futbolista tras completar su primera sesión con sus compañeros. Las sensaciones son inmejorables. "Si me encuentro bien y en condiciones estaré preparado. Ya veremos. Es la primera semana de entrenamiento con el grupo y la semana dirá si puedo tner minutos", confiesa. "Si es por la lesión, estoy muy bien", admite.

Atrás queda mucho trabajo incluso en dobles sesiones para recuperarse cuanto antes. "Hemos hecho mucho trabajo estos dos meses para perder lo menos posible, entrenándome mañana y tarde. Sabía que iba a llegar justo pero los plazos se han cumplido", explica. Y es que "donde se coge rodaje es en los partidos", así que ganas por volver no faltan.

En su ausencia, el equipo ha ido creciendo hasta alcanzar la velocidad de crucero actual. "Les he visto muy bien. El otro día hicimos un grandísimo partido. Hay que seguir así, ganar estos dos partidos y por qué no soñar con el primer puesto. Va a ser difícil pero no imposible. Hay que afrontar la promoción lanzados. Estamos en el mejor momento de la temporada", finaliza un Nieto impaciente por regresar y sin miedo ante posibles recaídas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00