Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Dos semanas para preparar la fase de ascenso

El Cádiz se medirá aUCAM y Real Jaén con el objetivo de recuperar sensaciones

El Cádiz tiene dos semanas para preparar la fase de ascenso / Radio Cádiz

Cádiz

La clasificación matemática del Cádiz el domingo tras la derrota de La Hoya ante el Granada B deja dos semanas de calma. Quince días para preparar una fase de ascenso que se antoja complicada. Los de Cervera solo han logrado dos puntos de los últimos 18 en liza dando unas sensaciones más que preocupantes. La falta de tono físico, convencimiento, la ansiedad y la poca intensidad pueden ser algunos de los factores que han llevado al equipo amarillo a sembrar más dudas que certezas.

Ahora se abre un nuevo periodo, dos semanas para limpiar las mentes y volver a coger una confianza que parece perdida. Un tiempo en el que Cervera debe aplicar esos conceptos de los que hablaba en su presentación y que de momento han brillado por su ausencia. En este tiempo el Cádiz recibirá al líder, el UCAM de Murcia que debe ganar en Carranza para mantener el pulso por el liderato. Una nueva piedra de toque donde el Cádiz podrá medirse, sin la necesidad de los puntos, de cara a la fase de ascenso. Luego rendirá visita al Real Jaén momento idóneo para administrar descanso y seguir con la puesta a punto del equipo.

Las eliminatorias de ascenso serán otra historia, pero la dinámica del equipo no invita al optimismo, El Cádiz tiene dos semanas para convencer al público y convencerse a ellos mismos de que es posible remontar el vuelo. Y que este año se romperá la estadísitica que dice que ningún cuarto clasificado subió a Segunda.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00