Sociedad
Logística

Radio Córdoba celebra hoy en CECO una Jornada de Logística

Se propondrán ideas para incrementar la capacidad logística de la ciudad. Mejoras en infraestructuras terrestres, ferroviarias, aéreas y la conexión con los puertos

Programa Jornada Logistica / CADENA SER

Córdoba

Córdoba, nudo de comunicaciones. La posición estratégica de Córdoba es uno de los valores de esta ciudad que persigue un mayor desarrollo económico con el objetivo de la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos. Radio Córdoba Cadena SER, consciente de la preocupación del empresariado cordobés y de las administraciones por dirigir sus esfuerzos hacia ese objetivo, convoca hoy , 9 de mayo, una jornada de trabajo en la que abordar la “importancia de un entorno de logística adecuado, que permita la vertebración y el desarrollo empresarial de la ciudad”.

La posición geoestratégica de la ciudad no es garantía de éxito para el futuro, pues han de implementarse las mejoras necesarias en carreteras, transporte ferroviario, aéreo y las conexiones con los puertos más cercanos.

Para abordar este asunto, esta Jornada de Logística Córdoba, que será inaugurada por la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio y clausurada por el Consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, contará con la intervención de Julián García Valverde, ex ministro de Sanidad y Consumo, ex presidente de RENFE en la etapa de impulso al AVE y actualmente presidente de Imathia Construcción y Consultrans. Alfonso Rodríguez de Celis, gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Gerardo Landaluce, Subdirector General de Desarrollo de la APBA, Isidre Gavín, director general de CIMALSA y Antonio Díaz, presidente de CECO, completan la lista de ponentes para una cita en la que también intervendrán empresarios en representación de Cunext, Logintia, Multurail, Prourban el Álamo y APPA.

La jornada comienza a las 9:30 y finalizará a las dos de la tarde en la sede de CECO, en Jardín Virgen de la Estrella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00