Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

Pelayo: “Quedan 18 puntos en juego y el Elche C.F. tiene mucho que decir aún en la pelea por el ascenso”

El asturiano puede ser el recambio del sancionado Mandi en el medio centro en Tenerife

Pelayo Novo en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El centrocampista del Elche C.F. Pelayo Novo, de 25 años, tiene todas las opciones para ser titular el sábado que viene en el estadio Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz ante el C.D. Tenerife.

Pelayo jugó muy buenos minutos en la segunda mitad ante el Albacete y firmó su primer gol de la temporada. El ovetense entrará por el sancionado Mandi y acompañará al capitán Lolo Ortiz en el doble pivote.

Pelayo comentaba que "Álex Martínez puso un buen centro y rematé de cabeza a gol. Me quedé con un sabor agridulce porque se nos escapó la victoria en los últimos minutos. Sin embargo, quedan 18 puntos y el Elche está metido de lleno en la pugna por la promoción de ascenso y tenemos aún mucho que decir".

El jugador asturiano ha remarcado que "el equipo está bien. Hemos encadenado nueve jornadas sin perder y lo importante en la Segunda División es sumar y no dejar nunca de creer. Hay que luchar hasta el último minuto del último partido".

Pelayo explicó, para concluir, que "me encuentro muy bien y le doy mucho valor a los minutos que me da el técnico, Rubén Baraja. Si me toca jugar más estoy preparado y con la ilusión de ayudar al máximo para dar una alegría a la afición ilicitana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00