Economia y negocios
TERTULIA

Renovación en la dirección de UGT Cantabria 14 años después

Comentan la actualidad los tertulianos, José Angel San Martín y Juan Calzada

Tertulianos de la Ventana de Cantabria, José Angel San Martín y Juan Calzada / Cadena SER

Santander

En la tertulia de la Ventana, el gestor cultural Juan Calzada y  el periodista cántabro, José Angel San Martín, analizan los principales asuntos de la actualidad regional. Entre ellos, el relevo en la cúpula de UGT Cantabria, con la celebración este fin de semana de un congreso regional, las previsiones de bajo crecimiento del PIB  o el aumento de las matriculaciones de automóviles el pasado mes de abril.

Tertulia de la Ventana de Cantabria con José Angel San Martín y Juan Calzada

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462298730_886769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informtivos del martes:

MENOR CRECIMIENTO

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, la AIReF, estima que la tasa interanual del Producto Interior Bruto (PIB) de Cantabria será la que menos crezca en el primer trimestre del año, un 2,5 por ciento, mientras que la del resto del país sube casi un tres y medio por ciento.

RECUPERAR AFILIADOS

UGT renovará, este fin de semana en su congreso regional, la cúpula de dirección después de 14 años de liderazgo de María Jesús Cedrún. El objetivo de la nueva cúpula, según la todavía secretaria general, será de la de volver a recuperar afiliados. Un congreso al que acudirá el máximo responsable nacional, Pepe Álvarez.

BUENOS DATOS

La venta de vehículos crece un 10% en Cantabria. En abril se matricularon 816 nuevas unidades en relación al mismo mes del año anterior. Las patronales destacan que todos los canales de venta han cerrado en positivo.

INAUGURADO

El Hospital Santa Clotilde inaugura un edificio de servicios generales que albergará en dos plantas despachos de farmacia, lavandería, cuartos de residuos y salas técnicas, con un presupuesto de 2,9 millones. A este estreno acudió el presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00