Política

Ilusionados en lograr el escaño que se "escapó"

El que tiene todos los visos para repetir como cabeza de lista de Ciudadanos en la provincia, Francisco Javier Fernández Bravo dice afrontar la cita electoral con responsabilidad

LA REBOTICA / ENTREVISTA FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ BRAVO

LA REBOTICA / ENTREVISTA FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ BRAVO

24:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000043035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

De cara a las nuevas elecciones, el que tiene todos los visos para repetir como cabeza de lista, bajo las siglas de Ciudadanos (C´s), Francisco Javier Fernández Bravo ha señalado en el espacio "La Rebotica, en  SER Ciudad Real, estar tranquilo e ilusionado. La última palabra la tiene el partido, pero la lógica indica que es casi seguro que repetirá como candidato.

Fernández Bravo afronta la nueva cita electoral con la ilusión de poder conseguir el diputado que se les "escapó" por poco en la provincia de Ciudad Real y con la  responsabilidad y  orgullo, ha dicho, de haber sido la única formación política que se han sentado a dialogar y la que ha posibilitado acuerdos como el sellado con el PSOE para intentar la conformación de un gobierno reformista, que no populista.

El representante de C´s es partidario de la reducción de hasta el 50 por ciento de los gastos en campaña, defendiendo las propuestas del partido como coherentes; de hecho recordaba que el 80 por ciento de su programa estaba refrendado en el acuerdo ya fallido con los socialistas.

Fernández Bravo también ha valorado la gestión del equipo de gobierno de Pilar Zamora en el Ayuntamiento de la capital. Desde su punto de vista, en este primer año apenas, señala, se han notado cambios relevantes y uno de los caballos de batalla del grupo socialista, las remunicipalizaciones, no van, en su opinión, al ritmo deseado. Siguen a la espera de los informes necesarios; el informe económico del interventor y el relativo a la subrogación de los trabajadores; el edil de Ciudadanos exige que se les hable con claridad.

Francisco Fernández Bravo (dcha), junto a Diego Peris y Laura Espinar

El representante de ciudadanos preside la comisión de investigación creada para analizar la gestión en el Ayuntamiento capitalino en las legislaturas del PP. Asegura, advirtiendo a quien quiere desprestigiarle como presidente, que va a ser seria y contundente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00