Fútbol

Jacinto Trillo: "Trabajo y un gran vestuario, claves de estos años"

El capitán del Socuéllamos considera una ilusión y un sueño poder clasificarse para los play off de ascenso y tiene claro los motivos

Capitán del Socuéllamos / UD Socuéllamos

Alcázar de San Juan

El capitán del Yugo UD Socuéllamos, Jacinto, ha pasado por la Cadena SER para explicar las causas por las que el equipo, a falta de dos jornadas, depende de él mismo para jugar por primera vez en su historia unos play off de ascenso a Segunda División. 

Terceros en la tabla, el objetivo a principio de temporada era mantenerse en la categoría en su segundo año en la categoría. Jacinto ha pasado por los mejores y peores momentos del club, y ha vivido su evolución: "fue muy duro bajar a Preferente y los ascensos nunca son fáciles". Sin embargo considera que "Ángel -García Cosín- ha trabajado muy bien y ha conformado buenas plantillas". 

Aunque para el central las claves están "en el trabajo y en los buenos vestuarios que hemos tenido en estos años. La unión de club, jugadores, aficionados y localidad ha sido muy importante para que todos los nuevos se adapten y sientan el equipo como suyo". 

Respecto a la posibilidad de jugar la fase de ascenso, el 4 del Socu afirma ser "una ilusión y un sueño" por el que van a pelear en estos dos partidos. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00