Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Educación Vial para los escolares de la ciudad

El Ayuntamiento de Sanse ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Interbus para formar a los alumnos de los colegios en materia de Educación Vial

El alcalde Narciso Romero y el director de 'Interbus', Juan Antonio Montoya dentro de un autobus de 1953 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La empresa de transporte de viajeros por carretera 'Interbus' será la encargada de enseñarles a los escolares de San Sebastián de los Reyes materias relacionadas con la Seguridad Vial.

La compañía ha firmado un convenio con el Ayuntamiento para colaborar durante dos años, aportando 10.000 euros anualmente destinados a la compra de materiales y al desarrollo de programas y actividades en la Escuela de Educación Vial de la ciudad.

Ese centro lleva en marcha desde el año 2007 y cada año pasan por sus instalaciones más de 3.500 escolares que participan en sus programas de formación, incluidos en la oferta educativa de los colegios de San Sebastián de los Reyes.

El Alcalde Narciso Romero y el director de Interbus, Juan Antonio Montoya, han suscrito el acuerdo a bordo de un autobús del año 1953, propiedad de la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00