Economia y negocios
Oyentes

Usted Dirá, miércoles 4 de mayo

Transportistas denuncian las enomes colas que han de soportar para acceder a la terminal de contenedores de APMT en el puerto de Algeciras.

Algeciras

Nuestro espacio dedicado a los oyentes, donde algunos transportistas han denunciado las enormes colas que deben soportar para acceder a la terminal de contendores APM. Hoy nos contaban esperas de más de cinco horas, lo que supone un problema a la hora de que la guardia civil controle el tacógrafo, porque cuentan como horas al volante.

También nos han denunciado desde la zona de El Rinconcillo la situación de las aceras en la Avda. Diputación "una de las arterias principales de esta barriada. La he hecho esta misma mañana (la foto) y puede observarse como crecen los matorrales en la acera (si a las aceras de la barriada se le puede llamar asi). El desbroce en la barriada brilla por su ausencia como tantísimas cosas en esta zona de la ciudad, qué,l dentro de unos meses, verá subir su población por la temporada de verano, pero que continuará con todas las carencias de limpieza, falta de papeleras, calles y acerados lamentables, falta de presion de agua potable, cortes en el sumunistro etc, otro año más". Saludos y gracias por abrir este medio" denuncia el oyente.

Así se encuentra, en El Rinconcillo, el homenaje de dos artistas a Paco de Lucía. / Cedida

También nos han denuciado la instalación de un taller de motos en San Isidro. "No se puede imaginar lo que estamos soportando los vecinos de ruidos, olores. Me gustaría saber si eso es legal, sin ninguna placa que lo identifique.

También nos llega una denuncia desde la Barriada de los toreros "es una verdadera vergüenza las ratas campan a sus anchas".

Ya saben que pueden utilizar nuestro buzón 956664807 o el whatsapp 608430666

Usted Dirá, miércoles 4 de mayo

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000038366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00