Elecciones 23 de julio

Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Hogueras, mascletás, eurocopa y elecciones

... y encima, por si no hubiera suficientes distracciones, los taurinos hasta lo fiarán todo al paseíllo de José Tomás en el coso alicantino

La Columna de Carlos Arcaya | Hogueras, mascletás, eurocopa y elecciones | 04/05/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Hogueras, mascletás, eurocopa y elecciones | 04/05/2016

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000031442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ya han oído cómo los candidatos de los principales partidos por Alicante van a participar en la próxima campaña como si fuera un trámite, batallando por el relato -quién es culpable de haber llegado hasta aquí- y como actores de reparto de una producción cuyos primeros espadas se pasaran mucho por esta tierra.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Sin grandes cambios, la única novedad será saber cómo se traduce en votos el previsible pacto Compromís-Podemos-Esquerra Unida. Eso sí, habrá que modificar la candidatura de la coalición.

Y si en la primera vuelta los ciudadanos estaban pendientes de las vacaciones de Navidad, en la segunda, los alicantinos estarán de mascletá y quemando Hogueras; metidos en plena Eurocopa; a lo mejor hasta sufriendo el ascenso del Hércules; a punto de ponerse el bañador para irse las vacaciones; y encima, por si no hubiera suficientes distracciones, los taurinos hasta lo fiarán todo al paseíllo de José Tomás en el coso alicantino.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00