Fútbol
ATHLETIC

El vestuario ve tranquilo a Laporte

Etxeita asegura que el equipo no le da importancia a las noticias que sitúan al central en Manchester

cadena ser

Bilbao

Aymeric Laporte abandona las instalaciones de Lezama entre autógrafos y fotos. Nadie le dice nada acerca de su futuro. Como un día más cuando no había ni informaciones ni rumores. Normalidad y así se lo toma el vestuario rojiblanco. Los jugadores no le dan importancia por el momento.

Xabi Etxeita dice que, por lo que hablan sus compañeros con el central francés, "no hay nada claro" sobre la posible marcha de Aymeric Laporte a otro equipo, especialmente al Manchester City, al que apuntan las últimas informaciones al respecto.

"En los últimos años siempre han salido ese tipo de rumores y nosotros hasta que pase algo definitivo no le damos mayor importancia. Hay mucha rumorología, se habla mucho del tema y, de momento, nosotros lo que hemos hablado con él no hay nada claro y estamos tranquilos", ha dicho el central internacional este miércoles en Lezama.

Etxeita ha añadido que sus compañeros ven a Laporte "también tranquilo, intentando recuperarse lo mejor posible y comprometido con el grupo y con el club".

Respecto al choque en el que el Athletic tiene que defender su quinto puesto Etxeita ha dicho que su equipo tiene que demostrar que le va más en el envite. "Nos jugamos más que ellos y se tiene que notar en el inicio del partido sobre todo. Está siendo una temporada muy dura y con muchísimos partidos que podemos redondear en estos dos partidos que nos quedan hasta el final de la temporada", apunta el defensa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00