Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
SANCIÓN

Competición impone al jugador del Elche C.F. Mandi dos partidos de sanción

El órgano disciplinario de la Federación Española impone el castigo mínimo a Mandi y el Club ilicitano no recurrirá

Mandi se perderá por sanción los partidos ante Tenerife y Girona / Pepe Morago

Elche

El jugador del Elche C.F. Armando Sosa Peña, más conocido como Mandi, ha sido castigado con dos partidos de suspensión por su expulsión ante el Albacete. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le ha impuesto la sanción mínima tras el cabezazo que le propinó a Víctor Curto en el minuto 72 de partido. El colegiado andaluz Vázquez Figueroa no se lo pensó y le mostró la cartulina roja.

En la entidad franjiverde se temía un castigo mayor, por tanto el Club ilicitano no presentará alegaciones y el centrocampista canario se perderá los partidos ante el Tenerife en el Heliodoro y contra el Girona en el estadio Martínez Valero.

Mandi es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico del Elche, Rubén Baraja. Su buena colocación y su brega incansable en el centro del campo le han convertido en uno de los pilares del conjunto ilicitano. El asturiano Pelayo Novo puede ser su recambio en los dos encuentros que se perderá el jugador canario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00