Política

Pesadilla en la cocina en Tetuán

Los agentes precintan un restaurante en la calle Santa Juliana después de comprobar el estado en que guardaban los alimentos y las pocas condiciones de higiene que tenía la cocina

Imágenes de la cocina del restaurante precintado / Policía Municipal

Madrid

En noviembre de 2012, el cocinero Alberto Chicote definía la cocina de un restaurante del barrio madrileño de Tetuán como un "centro de exterminación de personas". Este miércoles, a poco menos de trescientos metros de allí, la Policía Municipal ha precintado otro restaurante por las pésimas condiciones higiénicas en las que estaba su cocina y en las que se guardaban los alimentos. 

Los agentes han llegado hasta el local, ubicado en la calle Santa Juliana, después de seguir a una furgoneta que llevaba alimentos en malas condiciones y sin la maquinaria de refrigeración necesaria. Una vez allí, el fuerte olor a podrido y la suciedad han llevado a los agentes hasta la cocina, donde las ollas y los fogones tenían capas de suciedad y con estancias en las que la comida era guardada en mal estado. 

Una vez precintado el local, los agentes de Policía Municipal han llevado al dueño hasta el Mercado de Maravillas, cerca de Cuatro Caminos, para verificar la destrucción de los alimentos y denunciarle. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00