Sociedad
BALONCESTO

Fin del sueño del COB

El COB perdía el quinto partido ante burgos por 74 a 61 quedando eliminado del Play Off

Una de muchas acciones, del Burgos en la canasta del Club Ourense Baloncesto / CBMIraflores.COM

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, perdía en la noche de ayer en el Plantío frente a Burgos por 74 a 61, de esta forma el conjunto ourensano queda eliminado en el último y quinto partido de la primera fase de ascenso a la Liga ACB.

La victoria del desempate favorable a Burgos, comenzaba en una gran primera mitad, que permitió al equipo local llegar con 12 puntos de ventaja al descanso. El tercer cuarto también era para los burgaleses, no así el último cuarto que se lo anotaba el COB, pero demasiado tarde hacia el marcador final.

El Burgos, pasa a jugar las semifinales y se medirá a partir del próximo viernes, al Peñas Huesca.

Mientras otros equipos seguirán luchando en la cancha, en este Play Off, el COB lo seguirá haciendo en los despachos para que la próxima temporada pueda jugar en la máxima categoría del baloncesto español, mérito conseguido en la anterior temporada. Estos meses fueron atipicos para el club ourensano, que supo en todo momento con mucha dignidad y profesionalidad competir en la liga LEB ORO, clasificandose hasta ayer en el Play Off, premio para la plantilla y afición.quedando eliminado en la cancha del Burgos, en el último, quinto partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00