SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Saúl Berjón: "Si fuera por la afición, estaría renovado hace tiempo"

El centrocampista asturiano se despide este domingo de Ipurua como jugador del Eibar con tristeza: "Hice todo lo que pude por el club... hasta que me dejaron"

Saúl Berjón, durante un partido de la pasada temporada con el Eibar / Eibar

Eibar

"Si fuera por la afición, estaría renovado hace tiempo". Con estas palabras resume Saúl Berjón, jugador del Eibar, sus sensaciones ante su marcha del cuadro armero al final de la presente temporada. El centrocampista asturiano ha pasado por SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para analizar sus sensaciones en una "semana especial" en la que jugará su último partido como jugador armero en Ipurua.

Entrevista con Saúl Berjón antes de su último partido en Ipurua con el Eibar

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160504143116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El club no tenía ninguna oferta de renovación, no cuentan conmigo, no me quieren y cuando termine la temporada, buscaré otro camino. Me da mucha pena, porque Eibar es un lugar en el que estaba muy a gusto, pero la gente de Eibar ha tomado otra decisión y no hay ningún problema", dice Berjón, que cree que merecía seguir. "Yo freo que me he ganado renovar. Pero en el futbol se dan estas cosas y no tiene memoría. La primera vuelta que hice fue buena, pero deciden que hay otra gente más importante, y desearle a toda la gente del mundo. Siempre di todo lo que pude... hasta que me dejaron. Pasé del todo a la nada. Será un dia de sensaciones extrañas. Y daré todo hasta el final, que nadie me puede achacar nada".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00