Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

La continuidad del proyecto con Setién

El técnico Quique Setién continuará de amarillo una temporada más

EFE / Pepe Torres EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Hay dos maneras de verlo. Aprovechar toda la estructura que tiene la UD Las Palmas para ponérsela en manos de un nuevo entrenador. Habría continuidad de proyecto, pero habría que asumir el coste del cambio, o hacerlo con la figura de Setién al mando del banquillo. Esta segunda opción era la más inteligente.

No sólo aprovechar todo lo que puede ofrecer el club, sino además no regalar todo el notable esfuerzo y el todo el entendimiento que hay entre el entrenador cántabro y el propio equipo. Esta parte de la alternativa es la que finalmente ha prevalecido cuando Quique Setién en las redes sociales manifestó que “estoy muy feliz de continuar en la UD Las Palmas la próxima temporada, no esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo. En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club”

Siendo tan sencillo, lo cierto es que la continuidad del entrenador ha sido un tema que ha genera todo tipo de comentarios mediáticos. Seguramente avivados por el propio Setién en su sobresaliente sinceridad en las ruedas de prensa. En cualquier caso, todas las normales cuestiones referidas al nuevo proyecto: altas y bajas, instalaciones, viajes, etc., no han sido ningún impedimento para que el entrenador siga controlando el carro de la UD Las Palmas.

El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, apuntó que “nunca dudé de la continuidad de nuestro entrenador ni de su palabra”. Ramírez siempre apostó por la normal ejecución de su contrato, pero tampoco ocultó que llegado el caso nunca le iba a cerrar las puertas de salida a Setién. “Tiene que ser un orgullo que otros clubes se interesen en nuestro entrenador”, indicó el dirigente amarillo.

Setién seguirá una temporada más. El proyecto está en buenas manos. Quique es un hombre que tiene predicamento sobre la plantilla, es querido por la afición y respetado por el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00