Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Sin fecha para el comienzo de las obras del colegio Casa la Madre

La AMPA del colegio dice que aún no hay fecha para que comience la ampliación del colegio. Una reivindicación que vienen haciendo desde hace más de un año

Entrevista a la AMPA del colegio Casa la Madre de Mérida

Entrevista a la AMPA del colegio Casa la Madre de Mérida

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787920160504084550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mérida

Continúa las reivindicaciones por parte de los padres de alumnos del centro Casa la Madre de Mérida para la ampliación de las aulas del colegio. Una reivindicación que viene pidiendo desde hace más de un año y que aún no tiene fecha de comienzo.

La representante de la AMPA del colegio de educación especial, Susana Fajardo, desea que la situación se solucione cuanto antes y que se dé una solución lo antes posible a los alumnos. Fajardo asegura que cuando preguntan por como va la situación le instan al Plan de Infraestructura.

Actualmente están recibiendo clases muchos de ellos en el colegio contiguo Pablo Neruda e inciden en que el colegio necesita un logopeda para poder atender la necesidades de los niños.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00