Deportes
Obradoiro CAB

Kostas jugará el sábado

El alero griego volverá a recibir el cariño de la afición obradoirista y, como confirmó el técnico Moncho Fernández, jugará contra el Bilbao Basket

Kostas jugará contra el Bilbao Basket / Obradoiro CAB

Santiago de Compostela

Muchos alicientes reune el partido que jugará el Obradoiro contra el Bilbao Basket este sábado en Sar. Las entradas están agotadas, vuelve Kostas Vasiliaidis a jugar con el Obra y en el Bilbao se despide un grande como es el base Raúl López.

"A Caldeira" volverá a hervir con un ambiente excepcional, recibirá, seguro, con una ovación atronadora a Vasiliaidis en su regreso y apretará desde la grada para que su equipo pueda lograr una victoria que le acercaría mucho al objetivo de la salvación. Moncho Fernández, el técnico del Obradoiro aseguró que la adaptación de Kostas "ha sido muy rápido porque es un jugador muy inteligente y seguro que nos va a ayudar. Su vuelta supone mucho para la afición porque es un jugador muy querido y nos dará un plus". También se refiriró a Wacynski, que ya entrena con el grupo tras su lesión en la mano izquierda: "Seguro que jugará antes de que acabe la temporada. Se han acortado los plazos y seguro que jugará".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00