Política

Ciudadanos cierra los expedientes a Mario Gómez y Luis Fernández

Además, la formación naranja ha amonestado a sus cuatro diputados regionales y ha decidido nombrar secretario general del grupo parlamentario a Juan José Molina

Ciudadanos

Murcia

Tal y como avanzó anoche la SER, Ciudadanos ha amonestado a sus cuatro diputados regionales y ha decidido nombrar secretario general del grupo parlamentario a Juan José Molina por las irregularidades detectadas en las facturas electorales del partido cargadas a la Asamblea Regional, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El Comité de Garantías también ha acordado cerrar los expedientes abiertos a Mario Gómez, que fue destituido de su cargo de delegado territorial, y el diputado regional Luis Fernández, al considerar que se produjo un "error administrativo" al "pagar unas facturas por la cuenta del grupo parlamentario y no a través de la del partido, un error que además ya ha sido subsanado".

Molina es ahora el máximo responsable interno del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, que se coordinará tanto con la Secretaría de Grupos Institucionales como con la de Organización. El grupo parlamentario contará además con un reglamento exclusivo para regular su funcionamiento.

Ciudadanos ha defendido la "transparencia y compromiso" con los ciudadanos en favor de una auténtica regeneración de la vida pública, según las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00