Sociedad
SER Enfermeras

"Las enfermeras de salud mental tenemos una sensibilidad especial"

La directora de enfermería del Hospital Psiquiátrico Román Alberca nos acerca a su profesión y nos detalla el programa de las VI Jornadas de Salud Mental, que se celebran el 13 de mayo

SER Enfermeras 5 mayo/Ana María Hurtado/VI Jornadas de salud mental

SER Enfermeras 5 mayo/Ana María Hurtado/VI Jornadas de salud mental

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000090144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Cada jueves en Hoy por Hoy Región de Murcia emitimos "SER Enfermeras", una sección que realizamos en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia para dar visibilidad al trabajo que realizan estas profesionales en nuestra Comunidad.

Este jueves hemos hablado con Ana María Hurtado, enfermera colegiada y Directora de Enfermería del Hospital Psiquiátrico Román Alberca.

Con ella hemos abordado el papel de la enfermera en salud mental y hemos conocido los detalles de las VI Jornadas de Salud Mental que se celebrarán en el Hospital Psiquiátrico Román Alberca el próximo 13 de mayo.

También nos ha contado por qué eligió su profesión y qué cualidades específicas son necesarias para dedicarse a su profesión.

Si quieres saber más, dale al play y no te pierdas la entrevista completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00