SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

La fiesta del agradecimiento

El Eibar organiza 'Primeran Fest', una gran festival de musica con Juan Magan, The Vartools y Celtas Cortos para despedir la temporada, tras la que se marcha de gira a EEUU

Cartel del Primera Fest que organiza el domingo el Eibar en Unzaga / Eibar

Eibar

La fiesta del agradecimiento. Así se puede definir el Primera Fest que ha organizado el Eibar para cerrar la temporada en Ipurua este próximo domingo. Un  evento con el que el club "quiere agradecer no sólo a su afición sino a toda la ciudad de Eibar el apoyo prestado a lo largo de la competición con un concierto que comenzará a las 20.00 horas y se prolongará hasta media noche".

Detalles del festiva de musica del Eibar, Primeran Fest

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160505212414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concierto dará comienzo a las 20.00 horas con el grupo local de Rock´n Roll The Vartools, mientras los jugadores y equipo técnico se desplazarán desde Ipurua a la plaza de Unzaga. El segundo grupo en actuar serán los vallisoletanos Celtas Cortos, para hacer sonar sus gaitas recordando las raíces de la peña más numerosa del club; Eskozia La Brava. Y Juan Magán será quien cierre la noche con su conocido ritmo “Electrolatino” en un escenario de dimensiones espectaculares y con pantallas gigantes, "un escenario nunca visto antes en Eibar", como señalan desde el club.

TOUR POR EE.UU AL FINAL DE LIGA

El club ha presentado también la gira por EE.UU que realizará la primera plantilla al finalizar la presente temporada. Un tour gestado por el equipo de marketing del club para ampliar la marca del Eibar por el mundo, buscar nuevos patrocinadores, encontrarse con sus muchos accionistas que hay en Estados Unidos, y su Peña EibarUSA, Se jugarán dos partidos, destacando el que le enfrentará al New York Cosmos, hasta hace bien poco el equipo de Raúl Gonzalez, y en el que también jugaron mitos como Pele o Cryff.  - El primero de ellos el 22 de mayo contra el Philadelphia Fury , a las 5pm de EEUU y 11pm en el Estado. Este partido se jugará en Richard Wackar Stadium con capacidad para 5.000 espectadores. - El Segundo partido será el 25 de mayo contra el New York Cosmos, a las 7pm de EEUU y 4am en el Estado. Este partido se jugará en Sam Boyd Stadium en Las Vegas cuenta con capacidad para 36.800 espectadores. A última hora se ha llegado a un acuerdo con La Liga, como confirmaba la directora de marketing, Gemma Baqué. “Es un acurdo de colaboración con La Fundación de Fúbtol Profesional en el marco de la LFP World Challence y en concreto LaLiga World mediante el cual La Liga nos apoyará logísticamente y ayudará divulgar el Tour de SD Eibar por EEUU e internacionalmente”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00