Ciencia y tecnología

750 emprendedores se dan cita en una nueva edición de ‘YUZZday’

Un evento que reúne a los jóvenes creadores en el campo de la innovación

Participantes del "YUZZday" junto al Palacio de Festivales de Santander / Cadena SER

Santander

Jóvenes emprendedores de todo el país participarán en la sexta edición del ‘JUZZday’ que se celebra en el Palacio de Festivales de Santander.

Es la primera vez que este evento tiene lugar fuera de Madrid, y servirá de punto de encuentro para los jóvenes que participan en los más de 45 centros que YUZZ posee en toda España.

 Se trata de que compartir experiencias, crear sinergias con otros compañeros, dialogar con expertos profesionales y concursar por el premio principal: un viaje de una semana a la cuna de la innovación, Silicon Valley.

 El ‘YUZZday’ está enmarcado dentro del programa ‘YUZZ, Jóvenes con ideas’, que coordina el CISE de la Universidad de Cantabria con el mecenazgo del Banco Santander y con el apoyo de más de 200 instituciones de todo el país.

Esta edición alcanzará una cifra récord de participación. Contará con la presencia de diversos ponentes como Quico Taronjí, periodista y presentador de televisión; Amparo de San José, Business angel, o María Benjumea, fundadora y presidenta de Spain StartUp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00