Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN

Gemma Nierga clausurará el Tiempo de Mujeres del próximo miércoles

Tendrá lugar de 09:00 a 13:30 horas en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, en el Monasterio de La Cartuja

Cadena SER

Sevilla

Tiempo de Mujeres es el espacio para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente que se celebra en diferentes puntos de España desde 2013 y que cuenta con mujeres emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias sensibles al papel que desempeña la mujer en la sociedad de talento y liderazgo femenino. Aquí puedes descaragar tu invitación:

https://www.ticketea.com/entradas-congreso-tiempo-de-mujeres-sevilla/

Tras tres ediciones de Tiempo de Mujeres en Sevilla, vuelve en 2016 con aires renovados este foro nacional sobre liderazgo femenino y empresa organizado por la Cadena SER y el Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Junta de Andalucía.

La jornada tendrá lugar el miércoles 11 de mayo en el Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía, en el Monasterio de Santa María de Las Cuevas, desde las 9:30 hasta las 13:30 h.

Entre los ponentes, destacadas mujeres directivas y emprendedoras de primer nivel que, con sus ponencias e intervenciones en mesas redondas, compartirán su experiencia profesional con el resto de asistentes al foro.

El encuentro será clausurado por la periodista de la Cadena SER, Gemma Nierga y la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio.

Programa

9:00 h. Recepción de asistentes

9:30 h. Bienvenida. Conchi Estévez, coordinadora de Tiempo de Mujeres

9:45 h. Bienvenida institucional. Elena Ruiz, directora del Instituto Andaluz de la Mujer

10:00 h. Mujeres sin palabras, primera reflexión sobre liderazgo y mujer. Pino Bethencourt, autora y speaker, fundadora de TheLeadWithoutWords Group

10:20 h. Mujeres Millenials: su capacidad para transformar y mejorar las organizaciones. Pilar García Fuentes, coach y directora del Museo Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

10:40 h. Ponencia

11:30 h. Mesa redonda: Las mujeres ocupan el 60% de las aulas universitarias y sólo el 13% de los puestos directivos, ¿cómo romper el techo de cristal? Modera Inmaculada Trenado, directora de comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía. Intervienen:

  • Nina Tercero Coda, responsable de RRHH de toda la zona sur de España de Grupo Suez
  • Rocío Guerra Librero-Bonilla, secretaria de igualdad de CSIF Andalucía
  • María Dolores Oliver, Vicerrectora de ordenación académica de la Universidad Internacional de Andalucía. Profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad, especializada en el campo de las finanzas.

12:00 h. Diversidad y empoderamiento de las mujeres, de lo global a lo local. Beatriz Codes, jefa de comunicación región suroeste Coca-Cola Iberian Partners

12:35 h. Como redefinir el poder femenino en las empresas. Montse Escobar, directora división PR GREY España

12:50 h. Gemma Nierga, periodista de la Cadena SER y María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00