Sociedad
TURISMO

Tres minutos para vender la ciudad

La productora 'Readmore Films' ha montado una película promocional con el material grabado para la elaboración del audiovisual 'Ciudades que amamos'

Ávila

El Ayuntamiento de Ávila y la productora audiovisual 'Readmore Films' han presentado esta mañana el nuevo vídeo con el que se promocionará la ciudad en las ferias turísticas.

En tres minutos se muestran algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad mientras se sigue la pista a dos turistas que disfrutan del patrimonio, el paisaje y la gastronomía. Las imágenes fueron grabadas durante la producción de la película 'Ciudades que amamos' que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad encargó a la empresa 'Readmore'. Esa película fue premiada en la feria turística de Berlín.

El autor de este trabajo dedicado a Ávila, Davis Cooper, ha dicho que fue difícil seleccionar los lugares que debían estar en la grabación. El objetivo es que esta ciudad sea conocida fuera de España.

Pelicula promocional sobre Ávila

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000018002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00