Más deportes
BM GUADALAJARA

J.J. Hombrados: "Hay opciones reales de que continue en el BM Guadalajara"

El portero del BM Guadalajara, estima en más de un 60% las posibilidades de que continue jugando en el club alcarreño.

Ser Guadalajara

Guadalajara

Tras unos días de descanso, el BM Guadalajara, prepara ya el derbi regional ante Ciudad Encantada. Un partido que se disputara el sábado 14 Mayo a las 20:30 h en el Polideportivo David Santamaría de la capital alcarreña.

Un choque en el que, en caso de victoria, Guadalajara conseguiría la permanencia matemática una temporada más en la máxima categoría del Balonmano Nacional.

Aprovechando el parón liguero, el técnico Cesar Montes ha valorado la situación de su equipo tras el importante triunfo en Santander.

SER GUADALAJARA

Montes ha comentado el momento actual del equipo y ha opinado sobre la marcha de Fabio Chiuffa al Kolding de Dinamarca y la posible continuidad de Jose Javier Hombrados para mantener el bloque de la temporada actual. Al respecto el entrenador confía en mantener el grueso de la plantilla.

En este sentido, a la ya conocida baja de Fabio Chiuffa hay que sumar también la de Janos Levente, que volverá a Hungría. En el capítulo de renovaciones Chema Márquez renovó 2 temporadas más hace unos meses, mientras que Víctor Montoya, Sergio Mellado, Pedro Fuentes y Jose Mª Bozalongo a falta del acuerdo definitivo, se han comprometido también de cara a la próxima campaña.

Cesar Montes y J.J. Hombrados han intervenido en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:

Cesar Montes y JJ Hombrados comentan la actualidad del BM Guadalajara

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/077RD010000000028449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00