Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón literario

Rincón literario: Las sombras del ser humano

‘Segundas personas‘ de Félix Chacón, recopila historias sobre lo más oscuro del hombre

`Segundas personas´de Félix Chacón / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Editada por Bubok, es un recopilatorio de individuos que “se ocultan entre las sombras” y que Chacón consigue sacar a la luz para que no olvidemos esa parte sucia, latente e inevitable de la condición humana.

Rincón literario: Las sombras del ser humano

19:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462452809_031456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo lo contrario es la propuesta para los jóvenes con ‘Víctor y las medusas’ (ed. Edebé) de Maite Carranza. Una manera de conocer a la pandilla que forman El Pipas, un niño guiri, Víctor, Melón, Yoyo y Tormenta y pasar con ellos un maravilloso fin de semana repleto de aventuras en la isla de Menorca.

La página web que recomendamos para mayores es la oficial del autor Félix Chacón, www.felixchacon.com/. Allí podéis conocer su bibliografía, recitales de poesía, acceso a su blog, descargaros algunos poemas y, os recomiendo, las entradas en su blog.

La web infantil/juvenil es https://maitecarranza.com/; ésta es la página oficial de la autora de la serie ‘Víctor’, que hoy os hemos recomendado. Aquí podéis conocer todos los libros que ha escrito, tanto infantil, juvenil, juvenil-adulto y adultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00