Fútbol

Ferrando cree que a su equipo y al Mallorca les falta "un punto de carácter"

Ese es el hándicap que, según el técnico del Albacete, poseen los dos conjuntos y que les ha llevado a luchar por la permanencia

Radio Albacete

Albacete

Para Ferrando, el cuadro bermellón tiene "mucho poderío de medio campo para arriba" y en especial en la zona de vanguardia, donde "cuenta con delanteros que ya querrían tener varios equipos de Primera".

Ha admitido que el Mallorca, que aventaja en siete puntos a su equipo, tratará de lograr un triunfo que aumente sus opciones de permanencia, pero también que "nosotros ganaremos o perderemos, pero dependerá de que hagamos lo que sabemos hacer y que estemos concentrados en los primeros minutos".

Ante esto, Ferrando ha desvelado haber pedido a sus jugadores "pocos toques, terminar las jugadas y poner buenos centros" para superar al Mallorca.

El Albacete, que se encuentra penúltimo, a siete puntos de Mallorca y Almería, conjuntos que marcan la permanencia, ha hecho el último llamamiento a su afición, que ha denominado 'El Tren de la Permanencia' y ante lo que Ferrando ha declarado que "sé que la afición estará apoyándonos como siempre y será fundamental para ganar".

Rueda de prensa César Ferrando

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000143938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí su comparecencia previa al partido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00