Fútbol
Deportivo

El Deportivo se aísla de la marejada para sobrevivir al Madrigal

Los jugadores, que han mantenido varias reuniones esta semana, se conjuran para salvar la temporada ante el Villarreal.

Víctor Sánchez durante un entrenamiento / Susi García R. C. Deportivo

A Coruña

El Deportivo quiere dar carpetazo a todos los líos de la semana con un buen resultado en el Madrigal. La temporada está en juego, y el miedo se ha apoderado de la afición deportivista. El horizonte no es alentador, pero el Deportivo necesita salir con la permanencia amarrada antes de cerrar la Liga en Riazor ante el Real Madrid.

Los jugadores, que han mantenido varias reuniones esta semana lo tienen claro. Hay que olvidarse de todos los problemas de vestuario, y extradeportivos de la semana para centrarse solo en el duelo del domingo.

Estamos por lo tanto, cuenta atrás para una de las citas claves de la temporada. Sumar significará agarrarse a Primera División. El Villarreal, que no se juega nada ya, tiene asegurada su presencia en la Liga de Campeones la próxima campaña. Sin embargo, el equipo de Marcelino viene con el orgullo herido tras ser eliminado de las semifinales de la Liga Europea ante el Liverpool.

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo sigue sin aclarar quién será el que juegue en el lateral izquierdo. Recordemos que Fernando Navarro no podrá jugar por sanción y que Luisinho no entra en los planes del preparador blanquiazul. Aunque todo apunta a que no habrá revolución en el quipo coruñés.

Tampoco podrá jugar por sanción Celso Borges. Su lugar lo ocupará en la medular Álex Bergantiños. Este sábado, Víctor dará a conocer la lista de convocados y romperá su silencio tras haberse conocido que no va a seguir la próxima campaña en Riazor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00