Fútbol
SD COMPOSTELA-AT. ASTORGA

¿Hay Camino de vuelta?

El At. Astorga apura sus opciones de permanencia en su visita a Santiago de Compostela. Numerosas bajas y dudas en la escuadra maragata que se mide a un rival ya descendido.

Radio León

León

El abismo puede esperar una semana más. El At. Astorga tiene una última oportunidad de engancharse a la liga, a sus aspiraciones de permanencia que pasan por ganar sí o sí en Santiago, ciudad de peregrinaje por excelencia a la que acuden equipo y seguidores verdes con un claro deseo.

Es el Camino que lleva al descenso o a depender de uno mismo en el partido final del campeonato. De una situación parecida salió el Astorga en la pasada temporada ganando en León a la Cultural y al Guijuelo en La Eragudina, aunquie esta vez parece que solo podrá aspirar al play-off de salvación.

La primera batalla se libra este sábado, como el resto de la jornada a las 18:00 horas, en el Multiusos San Lázaro, cobijo de un Compostela ya descendido a la Tercera División. Un escenario que redunda en las posibilidades del Astorga, que no gana fuera de casa desde el pasado 8 de febrero (0-1 ante el Sporting B).

Para la cita cuenta Paulino Martínez con los efectivos justos. Sancionados Antonio, Juampa y Iago Beceiro, al que le cayeron 4 partidos por agredir a un jugador del Lealtad, el parte de guerra se completa con el lesionado Lago y el muy dudoso concurso de Bandera, Taranilla y Juanra, sobre los que se decidirá a última hora.

ALINEACIONES PROBABLES:

SD COMPOSTELA: Marqueta; Varela, Sergio Sánchez, González, Jimmy; Javi Moreno, Manu Rodríguez; Jordan, Fondevila, Goti; Martí.

AT. ASTORGA: Romero; Cristian, Víctor Gordón, Uxío, Uña; Porfirio, Saúl; Peláez, Víctor Andrés, Ivi Vales; Roberto Puente.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (Madrid):

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00