Timon “duda razonable” para visitar al Albacete
Truyols sí se recuperó a tiempo y tiene el “alta deportiva” de cara al partido del domingo y Colunga está descartado
Palma de Mallorca
El Mallorca sigue pendiente a la enfermería con la vista puesta al partido del domingo en Albacete (20 horas). Para este encuentro, el técnico bermellón, Fernando Vázquez, sigue pendiente de la evolución del guardameta Timon Wellenreuther, que es “duda razonable”.
Vázquez tendrá que volver a hacer malabares para diseñar su retaguardia para el domingo. Con Joan Oriol sancionado, Biel Company será quien ocupe el lateral izquierdo mientras que la gran incógnita es saber quien acompañará a Aveldaño en el centro de la zaga.
Con Damià Sabater cumpliendo ciclo de tarjetas, todo apunta a que Héctor Yuste volverá al pivote para acompañar a Sissoko. En este sentido podría entrar en escena Guillem Truyols que estará a las órdenes del técnico pero del que todavía se desconoce si podría jugar todo el partido.
En la zona de ataque Vázquez no podrá contar con Adrián Colunga que, por el contrario que Truyols, no se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos.
Con todos estos obstáculos, el Real Mallorca afronta un choque vital en sus aspiraciones por lograr la permanencia, ante un Albacete que de perder quedaría prácticamente descartado de la lucha.