Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PREPARACIÓN DE LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Diez mil entradas y vuelta después del partido

Pase lo que pase, el Sevilla volverá después de la fina frente al Liverpool, para comenzar la preparación de la final Copa.

Marcelo del Pozo Reuters

El Sevilla está inmerso en la preparación de dos finales en cinco días. El club de Nervión va a intentar tener tiempo suficiente para afrontar con garantías los dos acontecimientos. Por ello, el viaje a Basilea se va a producir el día antes del encuentro, pero la expedición volverá, pase lo que pase, cuando termine el partido.

Si el Sevilla gana su quinta Uefa Europa League, no habrá celebración, como ha ocurrido en ediciones anteriores. El jueves comenzará la preparación del partido frente al Barcelona.

Los aficionados del Sevilla tendrán a su disposición diez mil entradas para la final de Basilea. En la ciudad Suiza hay problemas de alojamientos, ya que los aficionados del Liverpool han reservado con tiempo en los hoteles de la ciudad anfitriona.

Manolo Aguilar canta los goles del Sevilla

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000477171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pase lo que pase, los goles ante el Shakhtar cantados por Manolo Aguilar, son para la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00