Ocio y cultura
Literatura

Jesús Carrasco presenta La tierra que pisamos

La nueva sensación de la literatura en nuestro pais presenta en Ávila su segunda novela

Jesús Carrasco en Ser Ávila / Cadena Ser

Ávila

Hace tres años fue una sensación. Su primera novela, 'Intemperie' se convirtió en un fenómeno literario. Grandes críticas, buenas ventas y los derechos vendidos a varios países. Su escritura se relacionó con Delibes, Cela, Luis Mateo Díez o Julio Llamazares. Llamó la atención la fuerza de su mundo rural. Con aquella primera obra consiguió el sueño de todo escritor: poder vivir de pluma. Abandonó el mundo de la publicidad en que trabajaba y ahora se dedica cien por cien a la literatura.

Y tres años después, Jesús Carrasco está de gira presentando su segunda novela, 'La tierra que pisamos' Ambientada en su Extremadura natal, nos presenta una España que forma parte de un gran imperio europeo a principios del siglo XX. Allí viven retirados altos cargos del "régimen". Y allí aparece un personaje, Leva que cambiará la vida de Eva Holman, esposa de uno de esos gerifaltes.

Jesús Carrasco estuvo esta semana en Ávila hablando de su novela dentro del ciclo del Episcopio presenta. Y también se acercó a compartir unos minutos de radio con los oyentes de Ser Ávila. Aquí podéis escuchar esa conversación.

Jesús Carrasco

12:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000018056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00