Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Unos estrenos de cine con venganza y reivindicación social

Natalie Portman, Julianne More y Ellen Page, se reparten el protagonismo en la gran pantalla

Natalie Portman, Julianne More y Ellen Page, se reparten el protagonismo en la gran pantalla / Universal Pictures

Alcobendas

Repasamos los estrenos de cine más destacados de la primera semana del mes de mayo.

Estrenos de Cine de la primera semana de mayo: Natalie Portman, Julianne More y Ellen Page, se reparten el protagonismo en la gran pantalla

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462535683_933866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La venganza de Jane”. Después de que su marido vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con su ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja del grupo de forajidos que persigue a su marido.

“Freeheld: Un amor incondicional” es la historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andrée y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado legisladores, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se unen en su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.

Natalie Portman, Julianne More y Ellen Page, se reparten el protagonismo en la gran pantalla / Filmax

“El otro lado de la puerta”. Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00