Fútbol
Hércules CF

Mir: “Vamos a llegar bien a la promoción y podemos ascender”

El técnico se muestra satisfecho por la clasificación para el PlayOff y espera escalar alguna plaza

Vicente Mir durante la rueda de prensa / Alex Manzaneque

Alicante

Vicente Mir ha mostrado tras el partido su satisfacción por haber conseguido el objetivo principal de meterse en las eliminatorias de ascenso y sigue confiando en el tropiezo de alguno de los dos primeros. "Nuestro primer objetivo era ganar para asegurar la promoción. Lo bueno sería ganar la próxima semana y tener otros resultados positivos. Tienen que jugar fuera de casa y es más difícil, pero nosotros lo que tenemos que hacer es ganar y esperar", ha explicado el técnico.

Aunque la posición a la hora de encarar la fase decisiva de la competición casi le parece secundaria al entrenador por sus palabras. "Vamos a llegar muy bien a la promoción y podemos ascender", ha asegurado. "Les veo lanzados para el Playoff, sensacionales. Confío en el equipo, le veo mentalizado", ha explicado.

Eso sí es demasiado pronto para hablar de rivales. "No me ha dado tiempo a ver nada de posibles rivales. Ya veremos la próxima semana", ha dicho, consciente de que las posiciones, incluida la de su equipo, pueden variar.

Sobre el partido, el técnico ha visto "mejor al equipo en la primera parte, aunque algo lento en la circulacón pero mejor posicionado". "En el segundo tiempo hemos empezado bien pero nos ha faltado el segundo gol. Con otro tanto hubiera sido una segunda parte muy buena", ha analizado.

Por último, y con la clasificación en el bolsillo, Mir ha reconocido que se plantea hacer rotaciones en el último partido liguero frente al Llosetense. "Haré cambios y reservaré jugadores si hace falta porque se puede ganar igual con otros. Sacaré un once para ganar", ha finalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00