Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. suma un valioso punto en Tenerife gracias a un gol de Javi Noblejas

Nano adelantó al Tenerife y Noblejas hizo el 1-1 tras despejar Dani un penalti de Sergio León

Noblejas, junto al tinerfeño Suso, anotó el gol del empate del Elche C.F. / Liga de Fútbol Profesional

Elche

El Elche C.F. salió vivo del Heliodoro de Santa Cruz ante un gran C.D. Tenerife. Los ilicitanos acumulan diez jornadas sin conocer la derrota y siguen a un punto de la promoción de ascenso.

El técnico del Elche, Rubén Baraja, desveló tras el partido que "en el descanso les dije a mis jugadores que no son inferiores a nadie y que deben tener convicción. En la segunda mitad mejoramos y pudimos incluso ganar".

Por su parte, el entrenador del Tenerife, Pep Martí, declaró que "prefiero no decir lo que siento porque de lo contrario me sancionarían. Con 1-0 hubo un penalti muy claro al "Choco" Lozano que el árbitro no pitó, y en la siguiente jugada sí decretó uno a favor del rival. Ya son tres semanas con decisiones que nos están perjudicando".

Martí se mostró muy crítico con el colegiado castellano-leonés, Valdés Aller, pero indicó que "no descarto a mi equipo. Lo veo capaz de ganar los cinco partidos que restan. Hoy hemos jugado un gran encuentro y disputar la promoción de ascenso es posible".

Los dos goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. Nano firmó el 1-0 tras rematar un gran pase de Suso Santana, el mejor del partido. El propio Nano perdonó el 2-0 en una acción en la que se plantó solo ante el meta del Elche, Javi Jiménez, pero su remate se fue alto cuando en la grada se cantaba el gol.

Nano perdonó y el conjunto ilicitano lo aprovechó para lograr el empate. Cámara cometió penalti sobre Álex Moreno. El pichichi de Segunda, Sergio Léon, lo lanzó y Dani Hernández lo paró, pero su despeje frontal lo cazó el lateral Noblejas para anotar el 1-1 definitivo. Cristaldo y Sergio León dispusieron de dos claras ocasiones para darle la victoria a un Elche que al final dio por bueno el punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00