Fútbol
FÚTBOL

UCAM campeón de grupo y el R. Murcia continúa en caída libre y pierde en NC

El UCAM ganó en Cádiz (0-2), los grana cayeron 3-4 con el Granada B y son segundos al perder en casa el Sevilla At. La Hoya empató con el Algeciras (1-1) y el Jumilla cayó 3-1 en La Línea y sigue 15º

Foto: Cadena SER

Murcia

El UCAM Murcia ya es oficialmente campeón del Grupo IV. Los universitarios ganaron en Cádiz y el Real Murcia perdió de nuevo en casa. Los de Aira siguen segundos únicamente porque el Sevilla Atlético se vio sorprendido por el Mérida (1-2). La Hoya aseguró la Copa del Rey y el Jumilla, pese a perder, sigue fuera de la zona de descenso.

  • Cádiz-UCAM Murcia       0-2
  • Real Murcia-Granada B  3-4
  • B. Linense-Jumilla          3-1
  • La Hoya-Algeciras          1-1
  • Melilla-Cartagena           (12:00 horas, domingo, Álvarez Claro)

No dio respiro el UCAM. Llegaba al Carranza ante un Cádiz exigido y con los tantos de Pallarés (de cabeza) y Manolo (vaselina) solventó el choque. Ya es primero matemáticamente, el único que ya lo logró en Segunda B. El Real Murcia se vio sorprendido por el Granada B (3-4). Se adelantó el conjunto grana con un penalti que anotó Chavero pero en un minuto remontaron Boateng y Nico. Tras el descanso marcaría Sergi Guardiola (penalti) tras un fallo garrafal de Pumar y Armando. Germán recortó distancias, Cuero estiró de nuevo y Germán maquilló con el 3-4.

En la lucha por la Copa, La Hoya rascó el punto que necesitaba para asegurar la plaza (Gassama neutralizó el tanto del Algeciras), aunque podría adelantarle en el quinto puesto un Cartagena que también será de Copa si gana este domingo (12:00 horas) en Melilla. Más se complicó el Jumilla, que cayó 3-1 en el campo de la Balona, mermado por la pronta expulsión de Verdú. Etamané puso emoción con el 2-1 provisional pero fue estéril. Es 15º y si gana en la última jornada al Sevilla Atlético se salvará. Si no, necesitará pinchazos de Algeciras (contra el Real Murcia) y Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00