SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

El adiós de Juan Carlos Valerón

El “Flaco”, toda una leyenda en el fútbol, ha tomado la decisión de colgar las botas. Seguirá vinculado a la UD Las Palmas en otras facetas.

CARLOS DIAZ

Las Palmas de Gran Canaria

Content not defined

 Atrás quedan los 400 partidos que ha disputado en Primera División, una cifra privilegiada y que él ha sabido llevar desde la ejemplaridad. Su emotiva comparecencia estuvo llena de agradecimientos. Una carrera profesional tan abundante y generosa, ha tenido muchos momentos que tuvieron un reconocimiento por parte del “Flaco”.

Juan Carlos Valerón: 'He decidido retirarme al final de temporada como futbolista profesional'

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320160507135437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos continuará vinculado a la UD Las Palmas. Será embajador del club. Seguirá viajando todos los fines de semana con el primer equipo para los encuentros de Primera División. Se unirá al trabajo que Tonono despliega en la cadena de la entidad, para la transmisión de valores a los niños de la cantera.

Valerón regresó a la UD Las Palmas hace tres temporadas, y siempre ha demostrado un gran predicamento y ascendente sobre sus compañeros. En las últimas semanas han sido reiterados los mensajes de sus actuales compañeros para que siguiera jugando al fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00