Más deportes
FÚTBOL

Más trofeos para la U.D. Ourense

La Unión Deportiva Ourense, despedía la liga con una victoria más y recibiendo el trofeo de campeón, de la segunda autonómica

Aficionados y juagdores de la Unión Deportiva Ourense, celebrando uno de los ascensos de categoría / Yedra Seara

Ourense

La Unión Deportiva Ourense, conseguía la 23ª victoria de la liga, la última en el campo de O Couto en la Segunda Autonómica, frente al Cea por 3 a 1. La U.D. Ourense, antes del inicio del partido recogía el trofeo que lo acredita como campeón, de la Segunda Autonómica, ofreciéndoselo a su afición. De esta forma, cierra la liga pensando en la próxima temporada, en la Primera Autonómica, pero antes disputará la copa Diputación de Ourense, que se reanudará el 17 de mayo.

Hasta la fecha,disfrutar de una flamante campaña, que a la U.D. Ourense solo se le escapaban del Couto tres puntos en toda la temporada. Cada partido del conjunto de Antonio Dacosta, siempre hay un recuerdo, un detalle hacia el desaparecido C.D. Ourense.La U.D. Ourense, intenta crear una base sólida con los pies en el suelo, pensando día a día en otras empresas futbolisticas mayores, siempre con el respaldo de una afición entregada al equipo, con unos colores que significan no solo el presente, sino el pasado mirando al futuro, con una vida en el Campo de O Couto, que se vive con este nuevo club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00