Sociedad
ACCIDENTES LABORALES

Muere un trabajador de 66 años en Corral de Almaguer tras caer de una altura de 3 metros

El suceso ha ocurrido este lunes en la Cooperativa "Nuestra Señora de la Paz" del municipio toledano al caerse desde un andamio

Instalaciones de la Cooperativa "Nuestra Señora de la Paz" en Corral de Almaguer (Toledo) dónde un trabajador ha fallecido al caer desde una altura de 3 metros / Cooperativa "Nuestra Señora de la Paz"

Toledo

La Inspección de Trabajo ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del último accidente laboral con resultado de muerte, en la provincia de Toledo, al que le ha costado la vida a un hombre de 66 años al caer de un andamio desde una altura de tres metros en la cooperativa vinícola "Nuestra Señora de la Paz", de Corral de Almaguer.

Según han dicho a la SER fuentes del sindicato CC.OO., se trata de un fontanero de Villanueva de Alcardete que trabajaba con su hijo. Una empresa familiar que trabajaba para la cooperativa desde hace muchos años.

El hombre ha fallecido prácticamente al instante y la UVI y el médico de urgencias que han acudido a la cooperativa sólo han podido certificar el fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00