Fútbol

Pulido, con la mirada puesta en Valladolid

La lesión sufrida en Tenerife por el toledano ya es prácticamente parte del pasado y si todo discurre como se espera, Jorge Pulido regresará a los terrenos de juego el próximo sábado en tierras pucelanas

Pulido, en el entrenamiento de este martes / Cadena SER

Albacete

Este lunes se ha reincorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros e irá aumentando su carga de trabajo de manera progresiva hasta el día del encuentro. “Mis sensaciones son buenas. Me encuentro bien. Hoy no he ido al cien por cien porque ha sido el primer día que he entrado con el grupo, pero me encuentro bien. Ayer me hice otra resonancia y me dijeron que iba todo por buen cauce”.

Pulido tiene hambre de victoria y a día de hoy, no le satisface otra opción que no sea ganar en Valladolid. “Hay que ganar en Valladolid y ganar por primera vez esta temporada dos partidos seguidos. Tenemos que creer en nosotros y en nuestro juego. Este equipo sabe lo que es ganar en campos difíciles”.

“El fútbol es la mente. Ella es la que te hace estar bien o mal porque las piernas tiran para adelante o pesan más. Tenemos que pensar en nosotros e ir a por el Valladolid desde el primer minuto. Soy ambicioso. Quiero ganar en Valladolid, no estamos para empates”. El jugador reconocía que dejar “la portería a cero es fundamental para sacar adelante esta situación y conseguir la permanencia”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00