SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol base

Un peldaño más que le coloca entre los mejores

El IV Torneo Ncnal. de Fútbol Base "Fernando Tomás Pérez" traerá a Elda en junio, a 18 clubes y cerca de 1.000 futuros futbolistas. Se disputará los días 11, 12, 18 y 19 de junio próximo

Momento de la presentación del torneo / Cadena SER

Elda

Esta mañana se ha presentado el IV Torneo Nacional de Fútbol Base “Fernando Tomás Pérez” que se celebrará los días 11,12, 18 y 19 de Junio próximo, en los Campos Municipales de La Sismat y el Estadio “Nuevo Pepico Amat”.

Vte. Cabanes, Pte. del Idella C. F., valora el torneo

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462890906_567776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este Torneo Nacional de Fútbol Base celebra su cuarta edición en memoria de Fernando Tomás Pérez, un joven muy querido tanto por sus cualidades deportivas y académicas como por su gran personalidad. Por ello, tanto la familia como el Idella Club de Fútbol lo organizan cada año, para recordarlo con una convivencia deportiva.

Canales, entre el alcalde y el concejal de Deportes / Cadena SER

El alcalde, Rubén Alfaro, que ha participado en la presentación de este torneo, ha señalado el orgullo que sentía por el trato de cariño con el que lo acoge toda la ciudad. En este sentido ha alabado la labor de Antonio Tomás, padre del joven desaparecido, por conseguir que vengan equipos base de toda España. Asimismo resaltaba que “siento mucho orgullo como alcalde al ver como los eldenses, bien sean voluntarios, empresas patrocinadoras o amantes del deporte, se vuelcan cada año con este torneo. Admiro la labor que hace la familia por mantener viva la memoria de Fernando Tomás, por ello desde aquí les brindo todo mi apoyo”.

El padrino de esta cuarta edición es el ex portero eldense Juan Garrido Canales que ha jugado en Primera División con equipos como el Real Club Deportivo de La Coruña y el Real Madrid donde durante los últimos nueve años ha estado desempeñando la labor de entrenador de porteros de la primera plantilla blanca y que ha recibido un pin conmemorativo y un obsequio por parte de la organización. Canales ha animado a todos los jóvenes futbolistas a que crean en su sueño de llegar a primera división y que se miren en él para que vean que no es una tarea imposible.

Canales recibió el pinde plata del Idella C. F. / Cadena SER

Se espera la presencia de 18 clubes y cerca de 1.000 futuros futbolistas.

Ya han confirmado su presencia entidades como el Málaga, Valencia, Levante, Hércules, Real Murcia y UCAM Murcia entre otros porque el cartel no está cerrado a falta de la confirmación de un club de primer nivel que bien podría ser el Atlético de Madrid.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00